GISDOR

SE RETOMA “CEU ANDALUCÍA SALUDABLE”, UNA INICIATIVA PARA FOMENTAR LOS BUENOS HÁBITOS ENTRE EL PERSONAL 

  21/10/2021 09:00 Gestión deportiva Formación


El Área Corporativa de Organización y Personas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, dirigida por Antonio García Morilla, ha puesto de nuevo en marcha el proyecto “CEU Andalucía Saludable”.

Tras suspenderse el curso pasado, debido a la pandemia, se retoma con nuevas acciones que tienen como objetivo fomentar la salud, la seguridad y el bienestar de la Gente CEU.

Tal y como se ha informado al personal, entre el 25 de octubre y el 30 de junio, se ofertarán diferentes actividades fuera del horario laboral, orientadas a conseguir un ambiente de trabajo y un estilo de vida saludables.

Ramón Gómez Chacón, doctor y profesor del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, coordinará estas iniciativas y comunicará las actividades, horarios y fechas a través del portal del empleado.

Entre otras cosas, los empleados podrán apuntarse a actividades de baile, como salsa y bachata; de fitness, para trabajar y mejorar la fuerza, la flexibilidad y la capacidad cardiorrespiratoria mediante la realización de diferentes ejercicios con materiales de fácil uso; y de pilates, GAP y circuitos funcionales.

Esta iniciativa se pone en marcha con el firme propósito de promocionar la cultura de la salud, potenciando hábitos saludables en el entorno laboral y fomentando el establecimiento de políticas dirigidas a la prevención de los accidentes y el autocuidado de la salud.


ACCESO A LA NOTICIA




 

GISDOR

Gestión e Innovación en Servicios Deportivos, Ocio y Recreación