GISDOR
  • image
    Desarrollo de artículos, tesis doctorales, proyectos de investigación, investigaciones aplicadas.

  TRABAJOS EN CONGRESOS

2010

  • Garcia Fernandez, J., Martin Ruiz, D., y Velez Colon, L. (2010). Customer Loyalty of Fitness Centers: a Model of Creation and Perception of Value. Ponencia en Congreso. The 18th Easm Conference. Praga.
  • Garcia Fernandez, J., y Fernández Gavira, J. (2010). Tipologías de Centros de Fitness: el Caso del Municipio de Sevilla. Comunicación en congreso. I Jornadas Andaluzas de la Industria del Fitness. 
  • Garcia Fernandez, J., Cepeda Carrion, G., Martin Ruiz, D., y Velez Colon,L. (2010). Customer Loyalty of Fitness Centers: a Model of Creation and Perception of Value. Comunicación en congreso. The 18th Easm Conference: Bridging Sport Management Across Europe. Praga.
  • Garcia Fernandez, J. Fernández Gavira, J., y Pires Vega, F. (2010). Hábitos Deportivos en Estudiantes Relacionados con la Educación Física y el Deporte. Universidad de Sevilla. Poster en Congreso. Congreso de la Asociación Española de Ciencias del Deporte. VI Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte. Elche.
  • Bohórquez Gómez-Millán, M. R., y Garrido Torres, M. A. (2010). Medida de las Relaciones Interpersonales en Dpeorte: Análisis de Redes Sociales. Comunicación en congreso. Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte. XII Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (Abstract). 
  • Bohórquez Gómez-Millán, M. R., Solana Sánchez, A. M., y Lorenzo Fernández, M. (2010). Perfil Atencional de los Jugadores Canteranos del Sevilla Fc: Evaluación y Plan de Actuación. Comunicación en congreso. Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte. XII Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (Abstract). 
  • Jaenes Sánchez, J. C., Bohórquez Gómez-Millán, M. R., Caracuel Tubío, J. C., y López Jiménez, A. M. (2010). Estado Emocional y Situaciones de Estrés en Árbitros de Baloncesto. Comunicación en congreso. Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte. XII Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (Abstract). 
  • Garrido Torres, M. A., y Bohórquez Gómez-Millán, M. R. (2010). Psicologia Social del Deporte: Pasado, Presente y Futuro. Comunicación en congreso. Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte. XII Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (Abstract).
  • García Mas, A., Bohórquez Gómez-Millán, M. R., García Quinteiro, E., Leiva, A., Ferreira, V., et. al. (2010). El Modelo Global de Dinámica de los Equipos Deportivos. Comunicación en congreso. Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte. XII Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (Abstract). 
  • Lorenzo Fernández, M., Bohórquez Gómez-Millán, M. R., y Solana Sánchez, A. M. (2010). Acompañamiento Paterno Durante la Carrera Deportiva: Asesoramiento en los Escalafones Inferiores del Sevilla Fc. Comunicación en congreso. Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte. XII Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (Abstract). 
  • Bohórquez Gómez-Millán, M. R., y Bueno Moreno, M. R. (2010). Deporte e Interacción. Ponencia en Taller de trabajo. Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte. XII Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (Abstract). 
  • Ruiz, P. G. (2010). Propuesta de una herramienta para la evaluación de la calidad en un servicio municipal deportivo. In I Congreso Científico de Investigadores en Formación (pp. 385-386). Servicio de Publicaciones. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3797240