GISDOR

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE CEU SALUDABLE 

  14/10/2022 10:18 Formación Gestión deportiva


Este programa del área de Organización y Personas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU –coordinado por el docente de Cardenal Spínola Ramón Gómez Chacón-, tiene como objetivo contribuir al bienestar de los participantes.

El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió una reunión informativa en la que el director del área de Organización y Personas de CEU Andalucía, Antonio García Morilla, presentó el nuevo curso de CEU Saludable, dando paso a su responsable, Ramón Gómez Chacón -profesor del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU- para que detallara los proyectos de esta iniciativa.

image         image

En su intervención, el docente avanzó que los usuarios tendrán acceso a una app, donde podrán gestionar todos los servicios que se ofrecen desde su propio móvil, facilitando la participación de todos. Igualmente, adelantó que se organizarán las clases en función de la demanda del personal y también torneos que fomenten la interacción entre el personal de todos los centros académicos.

Los interesados en participar deben mandar un correo electrónico a rgomez@ceuandalucia.es con los siguientes datos: Nombre y apellidos, foto de carnet, e-mail, teléfono y fecha de nacimiento.

image         image

Los monitores serán alumnos de titulaciones deportivas de CEU Andalucía, que obtienen una beca ofertada por el centro y tiene la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en clase a entrenamientos reales, con personas a las que tendrán que enseñar, corregir y motivar para completar sus entrenamientos. Sin duda, una buena forma de prepararse para incorporarse en el futuro al mercado laboral.

image      image

Se trata de una gran oportunidad para adquirir hábitos saludables en un entorno preparado para ello, al finalizar la jornada laboral o en un receso, con la supervisión de estudiantes que se están preparando para ser profesionales del sector.

En principio, se espera que CEU Saludable retome su actividad el próximo lunes, día 17 de octubre, fecha en la que darán inicio las sesiones de entrenamiento.

 

GISDOR

Gestión e Innovación en Servicios Deportivos, Ocio y Recreación