GISDOR

Retos y recomendaciones para publicar en gestión del deporte 

  09/10/2023 16:38 Formación Gestión deportiva


El próximo martes 21 de noviembre se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Educación, una interesante sesión de cuáles son los retos en la publicación de estudios relacionados con la gestión del deporte.

El ponente de la sesión será el Dr. Kostas Alexandris que explicará los retos y realizará recomendaciones para la publicación de investigaciones en las principales revistas internacionales.

El Dr. Kostas Alexandris es profesor en Aristotle University of Thessaloniki, y tiene una amplia experiencia en la investigación y publicación de estudios en gestión del deporte. A su vez, es Editor en las siguientes revistas:

Associate Editor: Managing Sport and Leisure: An International Journal (https://www.tandfonline.com/toc/rmle21/current).

Regional Editor: Leisure Studies (https://www.tandfonline.com/toc/rlst20/current).

Editorial Board: Journal of Service Theory and Practice; Sport Management Review; Sport Marketing Quarterly; International Journal of Sport Marketing and Sponsorship; Journal of Global Sport Management; Journal of Convention and Event Tourism; Journal of Tourism, Heritage and Services Marketing.

Para saber más del Dr. Kostas Alexandris puede clicar aquí.

Para mayor información, contacta con gisdor@us.es 

 

GISDOR

Gestión e Innovación en Servicios Deportivos, Ocio y Recreación