GISDOR

EL FITNESS INTERACTIVO CRECERÁ A UNA TASA ANUAL DE CASI EL 7% 

  13/09/2021 00:00 Investigación


El mercado del fitness interactivo crecerá a una tasa compuesta anual de casi el 7%, lo que representa que en el periodo 2020-2024 aumentará su facturación en U$ 4.810 millones de dólares. Así lo asegura el último informe de la consultora Technavio, que ofrece un análisis del escenario actual, las últimas tendencias y el entorno general del mercado.

“La creciente conciencia entre las personas sobre la adopción de hábitos saludables, el desarrollo de iniciativas fitness por parte del sector corporativo y la innovación en materia de productos para mejorar la condición física que conducen a la ampliación de la cartera, ofrecerán inmensas oportunidades de crecimiento”, asegura Technavio.

Sin embargo, la creciente popularidad de otras actividades de fitness y la falta de conciencia sobre la importancia del ejercicio para la salud en países en desarrollo son factores que limitan el crecimiento del mercado de fitness interactivo a largo plazo.

Según Technavio, el mercado está fragmentado y el grado de fragmentación se acelerará durante el período de pronóstico. Axtion Technology LLC, Echelon Fitness Multimedia LLC, EGYM Inc., Motion Fitness LLC, Nautilus Inc., Nexersys Corp., Peloton Interactive Inc., TECHNOGYM Spa y Tonal Systems Inc. son algunos de los principales actores.

“Para ayudar a las empresas a mejorar su posición en el mercado y aprovechar las oportunidades actuales, los proveedores deben fortalecer su posición en los segmentos de rápido crecimiento, mientras mantienen sus posiciones en los segmentos de crecimiento lento”, sugiere el informe de Technavio.

“Respaldados con inteligencia competitiva y evaluaciones comparativas, nuestros informes de investigación sobre el mercado interactivo del fitness están diseñados para brindar soporte de entrada, perfil de cliente y fusiones y adquisiciones, así como soporte de estrategia de comercialización”, aseguran desde la consultora.

El informe en cuestión también cubre las siguientes áreas: tamaño del mercado de fitness interactivo, tendencias, y análisis de la industria. Asimismo, el documento –disponible para su compra aquí- ofrece información detallada sobre los factores que ayudarán al crecimiento del mercado durante los próximos cinco años.

ACCESO A LA NOTICIA

 

GISDOR

Gestión e Innovación en Servicios Deportivos, Ocio y Recreación